Trauma Survivors Network - provided by ATS

Survive. Connect. Rebuild.

A Program of the ATS

**Trauma Survivors Network (Unaffiliated)

Welcome to the Trauma Survivors Network (TSN), a program of the American Trauma Society. We're glad you are here.

TSN programs are growing throughout the United States and Canada in Trauma Centers, Pediatric Trauma Centers, and Rehabilitation Hospitals. If you do not have a TSN program near you, you are still welcome to join the TSN online community and access online resources. 

Become a Member of the TSN for FREE and receive quarterly TSN Newsletters and updates.

To join the TSN, click here:  https://www.traumasurvivorsnetwork.org/signup

 

Connect with us on Social Media: 

Facebook: @TraumaSurvivorsNetwork

Instagram and Twitter: @TraumaSurvivors

LinkedIn: @American Trauma Society

 

TSN Coordinator

Eileen Flores, MSW, LCSW
EileenFlores
Email Coordinator

Address
American Trauma Society, 201 Park Washington Court
Falls Church, Virginia, 22046

Telephone
work: 703-399-6001


Upcoming Programs & Events


Community Resources

Al-Anon Family Groups [Grupos Familiares Al-Anon]

www.al-anon.org

Al-Anon ofrece respaldo y recursos diseñados para familiares y amistades de personas que sufren de problemas con el alcohol y las drogas.

Alcoholics Anonymous [Alcohólicos Anónimos]

www.aa.org

Alcohólicos Anónimos provee apoyo y recursos a gente que sufre de problemas con el alcohol o las drogas. La organización tiene disponible grupos privados de encuentro a través de los Estados Unidos y Canadá. Si tienes interes en sus servicios, utilza el localizador en línea para encontrar los grupos que se reúnen cerca de ti y los tiempos en los que ellos se reúnen.

American Foundation for Suicide Prevention [La Fundación Americana para la Prevención del Suicidio]

www.afsp.org

Misión: Salvar vidas y llevar esperanza a las personas afectadas por el suicidio. Establecida en 1987, la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP) es una organización para la salud, a base voluntaria, que proporciona apoyo comunitario a nivel nacional a las personas afectadas por el suicidio. Fortalecida por la investigación, la educación, y la abogacía, la organización esta diseñada para tomar acción en contra de esta causa principal de mortalidad.

Americans with Disabilities Act [Decreto para Americanos con Discapacidades]

www.ada.gov

La página web de la ADA provee información y apoyo técnico con respecto al Decreto para Americanos con Discapacidades.

ADA National Network [Red Nacional de la ADA]

www.adata.org

La Red Nacional de la ADA proporciona información, orientación, y entrenamiento en cuanto a la implementación del Decreto para Americanos con Discapacidades para apoyar la misión de la ADA, la cual es “asegurar igualdad de oportunidad, completa participación, independencia, y autosuficiencia económica para la gente con discapacidades”. Los especialistas de la ADA apoyan a las familias a poder abordar preguntas complejas sobre un amplio rango de temas relacionados a la ADA, tales como los siguientes: la adaptacion razonable en el lugar de trabajo; el desarrollo de códigos para proyectos de construcción; la vivienda asequible; y la transición del sector educativo al trabajo. Los especialistas de la ADA al igual abordan preguntas sobre otras leyes en el área de la discapacidad, tales como el Decreto para Vivienda Equitativa, el Decreto para Individuos con Discapacidades en el Sector Educativo, y el Decreto para la Rehabilitación.

American Chronic Pain Association [La Asociación Americana para el Dolor Crónico]

www.theacpa.org

Desde 1980, la ACPA ha brindado servicios tales como el apoyo entre iguales y educación en técnicas para el manejo del dolor, particularmente a las personas que padecen de dolor, asi como a sus familiares, sus amigos, y a los médicos profesionales. La información y las herramientas en este sitio web podrán ayudarte, junto con tu equipo médico, a comprender tu dolor y tu trabajo más eficientemente hacia una calidad de vida superior.

American Trauma Society [La Sociedad Americana para el Trauma]

www.amtrauma.org

La Sociedad Americana para el Trauma (ATS) se dedica a la eliminación de defunciones y discapacidades innecesarias provenientes de las lesiones corporales. Durante 50 años, la ATS ha servido como promotora del sistema de tratamiento del trauma, las iniciativas de prevención del trauma, y los sobrevivientes del trauma (y sus familiares) en los Estados Unidos. Su misión es Salvar Vidas, Mejorar Tratamiento, y Fortalecer a los Sobrevivientes.

AMPOWER

http://www.empoweringamputees.org/

La misión de AMPOWER es empoderar y fortalecer – a través de la mentoría entre iguales, recursos educacionales, y de eventos comunitarios – a las personas afectadas por la amputación o que padecen de diferencia en las extremidades.

Amputee Coalition [La Coalición para las Personas Amputadas]

www.amputee-coalition.org

La misión de la Coalición para las Personas Amputadas es empoderar – a través de la educación, el apoyo, y la abogacía – a la gente afectada por la pérdida de extremidades, para que puedan ellos alcanzar su potencial y para promover la prevención de la perdida de extremidades. En ella encontraras recursos para niños, adultos, y familias.

Anxiety and Depression Association of America [La Asociación Americana para la Ansiedad y la Depresión]

https://www.adaa.org

La Asociación Americana para la Ansiedad y la Depresión (ADAA), a través de la educación, la práctica, y la investigación, se dedica a la prevención, el tratamiento y la curación de la ansiedad, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, y los trastornos relacionados al trauma. La organización promueve el conocimiento de los trastornos, y provee educación sobre los tratamientos corroborados científicamente, para que las personas puedan tomar decisiones a base de información confiable. La organización también apoya a los profesionales que proporcionan tratamiento y que se ejercen en la investigación. Visita el enlace de internet para aprender como la ADAA podría ayudarte a ti y a tu familia.

Brain Injury Association of America [La Asociación Americana para las Lesiones Cerebrales]

www.biausa.org

La Asociación Americana para las Lesiones Cerebrales (BIAA) procura avanzar la concientización, la investigación, el tratamiento, y la educación de las lesiones cerebrales para mejorar la calidad de vida de los adultos y niños afectados por ello. La BIAA se dedica al mejoramiento del acceso al servicio médico de calidad y a incrementar la concientización y entendimiento de las lesiones cerebrales. La organización cuenta con una red de afiliados estatales, capítulos locales, y grupos de apoyo.

Brainline

www.brainline.org

Brainline proporciona educación sobre, y recursos para, las Lesiones Cerebrales y el Trastorno por Estrés Postraumático a los adultos y sobrevivientes pediátricos (y sus familiares). La organización se enfoca en el tratamiento de, e información sobre, la recuperación de los síntomas de la Lesiones Cerebrales Traumáticas (TBI) en adultos y niños.

Center for Disease Control and Prevention – Opioid Overdose Prevention [El Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades – La Prevención de la Sobredosis de Opiáceos]

www.cdc.gov/drugoverdose/prevention/index.html

El Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC) financia la investigación nacional de la salud y se especializa en la educación, el desarrollo de recursos, y la concientización de la misma. Ciertos medicamentos, tales como los opiáceos recetados, pueden aliviar el dolor a corto plazo, pero también entrañan graves riesgos y posibles complicaciones—y por lo tanto deberían ser recetados y utilizados cuidadosamente. La CDC enfatiza que las mejores formas para prevenir las muertes causadas por la sobredosis de opiáceos incluyen mejorar la prescripción de opiáceos, reducir el riesgo proveniente de opiáceos, prevenir su uso indebido, y tratar el trastorno por uso de opiáceos.

Christopher and Dana Reeve Foundation [Fundación Christopher y Dana Reeve]

www.christopherreeve.org

La Fundación Reeve se dedica a la curación de las lesiones de la medula espinal, financiando investigación innovadora, y mejorando – a través de subsidios, información, y abogacía – la calidad de vida de la gente que padece de parálisis.

Detox [Desintoxicación]

https://www.detox.com/ptsd/

Aquí encontraras información sobre cómo manejar el Trastorno por Estrés Postraumático y la Adicción.

Family Caregiver Alliance [Alianza de Cuidadores Familiares]

www.caregiver.org/hospital-discharge-planning-guide-families-and-caregivers

La Alianza de Cuidadores Familiares (FCA) se dedica a abordar las necesidades de familias y amigos que proveen cuidado prolongado a seres queridos en casa. La organización proporciona respaldo, información, y herramientas para manejar las exigencias que provienen del cuidado. En ello se incluye el apoyo y recursos por internet, los navegadores para localizar servicios de asistencia en cada Estado, y el Centro Nacional de Cuidado, que unifica la investigación, las normas o pólizas, y la práctica para desarrollar iniciativas económicas para cuidadores. Visita el enlace para más información sobre la FCA y como esta podría ayudarte a ti y a tu familia.

Hope After Head Injury [Esperanza tras Traumatismos Craneales]

www.hopeafterheadinjury.com

Esta organización existe para dar esperanza a las personas impactadas por las lesiones craneales, ya sea que la experiencia sea propia o que la persona este cuidando de un ser querido que actualmente atraviesa la experiencia. El trayecto de los sobrevivientes de lesiones craneales es un camino que puede ser atemorizante y solitario cuando se camina a solas. A través de las voces de sobrevivientes de lesiones craneales (y sus cuidadores), la organización proporciona concientización, estimulo, y esperanza. Haz clic al enlace para conocer más sobre la organización.

Mental Health America [América para la Salud Mental]

www.mentalhealthamerica.net

America para la Salud Mental (MHA) – fundada en 1909 – es la organización sin fines de lucro más importante en la nación dedicada a abordar las necesidades de las personas que sufren de problemas con la salud mental y a promover el fortalecimiento de la salud mental de todos los cuidados americanos. En ella encontraras recursos e información para jóvenes, padres, y adultos.

National Center for PTSD [El Centro Nacional para el Trastorno de Estrés Postraumático]

https://www.ptsd.va.gov/

El Centro Nacional para el Trastorno de Estrés Postraumático ofrece recursos nacionales a las personas (y sus familias) que sobreviven eventos traumáticos. Ello incluye información acerca del Trastorno de Estrés Postraumático (PTSD), otros recursos tales como el entrenamiento por internet para PTSD, y videos de otros sobrevivientes y profesionales.

National Center for Victims of Crime [Centro Nacional para las Victimas de Crimen]

https://victimsofcrime.org/

El Centro Nacional para las Victimas de Crimen se dedica a lo siguiente: (1) Aboga por mejores derechos, mejor protección, y mejores servicios para las víctimas de crimen; (2) Provee educación, entrenamiento, y evaluación; y (3) Sirve como fuente confiable de información actual sobre los asuntos/problemas que afrontan las víctimas. Este sitio web proporciona apoyo local a sobrevivientes y a sus familias, lo cual incluye información sobre el crimen, sus efectos, y los recursos a utilizar para reconstruir las vidas de las víctimas de crimen. (Visita tambien VictimConnect Centro de Recursos).


View all trauma centers